Viviana Canosa reapareció con fuertes críticas a Javier Milei

Política

La periodista alimentó aún más los rumores que aseguran que desde la Casa Rosada mandaron a cancelarla en los medios.

Aunque fue una de las militantes más convencida Viviana Canosa se convirtió hace tiempo en una de las primeras arrepentidas de alentar la candidatura de Javier Milei.

Alejada de los medios desde hace meses en medio de fuertes rumores que aseguran que el mandatario está detrás de la cancelación de la periodista de ultraderecha, Canosa reapareció este miércoles en las redes sociales para disparar con munición gruesa contra Milei.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/vivicanosaok/status/1803226046503784867&partner=&hide_thread=false

"El Presidente hablando de libertad de expresión. No sé si reírme o llorar. Abrazo!!", publicó Canosa en cuenta de X y abonó de esta manera todavía más esos rumores que aseguran que desde la Casa Rosada mandaron a callarla.

Pero lejos de quedarse ahí, Canosa fue todavía más allá y cargó contra la única cucarda que el gobierno de Milei intenta colgarse que es la baja de la inflación.

En medio del empobrecimiento casi generalizado de la sociedad, Milei aseguró días atrás que los salarios ya le estaban ganando a la inflación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/vivicanosaok/status/1803229504820945109&partner=&hide_thread=false

A pesar de la fuerte caída del poder adquisitivo de los salarios y las jubilaciones, Milei intentó reforzar el cada vez más debilitado relato del Gobierno y aseguró que esa tendencia, por la cual los precios corrían mucho más rápido que los ingresos, ya comenzaba a revertirse.

Peor Canosa disparó de lleno contra ese relato. "Los salarios y las jubilaciones le están ganando a la inflación! Increíle!!!", publicó, irónica, Canosa,

Embed

Dejá tu comentario