Pronóstico del tiempo del martes 20 de septiembre en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con buen clima para este martes. El pronóstico del tiempo extendido.

La semana continúa este martes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con buen tiempo, sin lluvias y con temperaturas agradables, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera una jornada con neblina matinal y cielo mayormente nublado durante todo el día, junto con temperaturas que rondarán entre una mínima de 9 grados y una máxima de 18.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El organismo prevé que el miércoles, Día de la Primavera y del Estudiante, también sea una jornada con cielo mayormente nublado, junto con marcas térmicas que oscilarán entre 6 y 19 grados.

Para el jueves, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde o noche. La temperatura irá de 6 a 21 grados.

Cerrando la semana, el SMN anticipa un viernes con cielo algo nublado en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde o noche. Una mínima de 8 grados y una máxima de 23.

Por último, se espera un fin de semana con cielo parcialmente nublado. El sábado tendrá valores térmicos de 11 para la mínima y 24 para la máxima; mientras que el domingo 13 y 23, respectivamente.

Embed

Dejá tu comentario