Alarma en River antes del Superclásico: el entrenador de arqueros tiene coronavirus

En la previa al Superclásico contra boca, el "Millonario" confirmó que Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron negativo.

Tras los testeos efectuados este viernes, River encendió las alarmas luego de que se conociera que Alberto “Tato” Montes, encargado de entrenar a Franco Armani y demás arqueros, había dado positivo de coronavirus. La noticia llega en la previa al Superclásico contra Boca que se jugará el domingo en La Bombonera.

Según informó el “Millonario” a través de las redes sociales del club, Montes fue el único positivo de Covid-19 en todo el plantel, lo que llevó cierta tranquilidad al DT Marcelo Gallardo así como también a los hinchas.

Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo”, indicaron en el parte médico emitido este viernes por la mañana tras la realización de los PCR en el marco de la pandemia de coronavirus.

Alberto Montes.jpg
El parte médico emitido por River

El parte médico emitido por River

Tanto el plantel como el cuerpo técnico serán testeados nuevamente el lunes previo al partido a jugar contra Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores el miércoles.

Montes, quien es el encargado de entrenar a Franco Armani, no presentó síntomas compatible al Covid-19 y ninguno de los arqueros de River tuvo que ser aislado. Se indicó que continuarán con los trabajos con un entrenador alterno.

Dejá tu comentario