River está cada vez más hundido

Una pelea entre Radamel Falco y Danilo Gerlo, al finalizar el primer tiempo, y una desazón total sobre el final, fueron las postales del plantel de River luego de la goleada sufrida ante Huracán.

En este semestre River se quedó sin Copa Libertadores y ahora se quedó prácticamente sin chances en el torneo Clausura, marcando con la actuación del equipo en la cancha de Huracán cuál es el panorama.

Más allá de que en el primer tiempo River no fue superado por Huracán, el mal clima vivido entre los jugadores fue el común denominador, pero con Gerlo y Falcao como protagonistas de varios entredichos.

Durante todo el primer tiempo el ex zaguero de Quilmes le gritó al delantero colombiano, algo que se podía observar desde fuera de la cancha.

"Corré" le gritaba Gerlo a Falcao, cuando el zaguero revoleaba la pelota a cualquier parte, pretendiendo que el colombiano vaya a buscar algo imposible.

Una vez que llegaron a la manga, Falcao y Gerlo discutieron cara a cara, según contaron fuentes de la entidad de Núñez, y de los insultos pasaron a los empujones.

La manga de la cancha de Huracán se movía y nadie sabía bien por qué, hasta que al final del partido comenzaron a trascender algunos de los pormenores de esa pelea y algunos aseguraron en Parque Patricios que debieron separarlos a Gerlo y a Falcao para que no se tomen a golpes de puño.

Una vez finalizado el partido el silencio era "atroz" en el vestuario "millonario" y así se fueron los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito, sin realizar ningún tipo de declaraciones.

El plantel de River volverá a entrenarse el lunes, a puertas cerradas, y el martes a la mañana, en el predio de Ezeiza, será el primer contacto con la prensa luego de haber quedado muy lejos en el torneo Clausura.

Temas

Dejá tu comentario