Para Gorosito, el clásico frente a Boca será clave para poder reivindicarse
GorositoWeb
El entrenador de River, Néstor Gorosito, manifestó anoche que buscarán reivindicarse con la gente en el partido del próximo domingo ante Boca, por la décima fecha del torneo Clausura.
"El clásico contra Boca será importante para reivindicarnos con la gente y es un partido que todos queremos ganar", sentenció Gorosito en conferencia de prensa, luego del empate frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
La frase de Gorosito tiene que ver con lo que sucedió en el estadio Monumental, donde los hinchas durante todo el primer tiempo insultaron a los jugadores, reclamando una victoria el domingo que viene ante Boca.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El equipo no va a jugar mejor porque la gente insulte", dijo el técnico "millonario" sobre los gritos de la gente en contra de los futbolistas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El empuje de la hinchada en el segundo tiempo hizo que el equipo levantara y fue importante como en otros juegos", agregó "Pipo" Gorosito.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sobre el partido ante Gimnasia el técnico explicó: "en el primer tiempo se jugó mal, tuvimos la primera chance de gol a los 22 minutos de la primera parte. Ellos sin jugar mejor tuvieron dos o tres situaciones para convertir".
"Vega atajó muy bien, pero es una lástima perder puntos, cuando teníamos la posibilidad de acercarnos a la punta. Igual estamos más cerca pero perdimos dos puntos", completó.
"Tenemos un plantel corto por lesiones y ahora estamos usando chicos que deberíamos usarlos en momentos buenos y que sirva para foguearlos. Sin embargo, al tener un plantel corto los estamos haciendo quemar etapas", reconoció, para finalizar, Gorosito.
El plantel de River tendrá el lunes libre y volverán a entrenarse el martes, por la mañana, en Ezeiza, con atención a la prensa a partir de las 10.30.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario