La Plata: detuvieron infraganti a un hombre abusando de una nena de 5 años

Sociedad

Un hombre fue detenido en una plaza de La Plata cuando abusaba de una nena de 5 años debajo de un tobogán.

Un pedófilo fue detenido infraganti en el momento en el que abusaba a una niña de 5 años debajo de un tobogán.

El hecho ocurrió en la plaza ubicada en el cruce de las calles 115 y 515 de La Plata. Una mujer de 28 años, quien evitó dar sus datos filiales, fue quien sorprendió al hombre cuando metió a una nena de 5 años en el tobogán y comenzó a besarla en la boca, en el cuello de manera efusiva y a manosearle las partes íntimas. Algunos vecinos frentistas y familiares de la menor intentaron agredir al abusador.

La testigo le avisó de inmediato a la madre de la menor y llamaron al 911. A los pocos minutos llegaron los efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Sexta de La Plata y personal de UTOI: Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y aprehendieron al acusado.

El abusador es un vecino de la niña que reside en el fondo del predio a dos casas de la viítima y fue derivado a la seccional policial. La pequeña y su madre, una mujer de 44 años, fueron derivadas al Gabinete de delitos contra la integridad sexual de la DDI platense.

Por el hecho, calificado como abuso sexual, tomó intervención la UFI N° 5 del departamento judicial de La Plata. Los investigadores intentan saber si la nena ya había sufrido algún ataque sexual víctima del mismo vecino.

Embed

Dejá tu comentario