Acusan a la maestra de abusar de 31 chicos

Sociedad

Cintia Vera, de 27 años, fue detenida este martes luego de que los padres de una nena de 3 años la denunciaran por abuso sexual. Una madre habló de otros 30 casos.

La maestra de 27 años detenida este martes por presunto abuso de una nena de 3 años en un jardín de infantes de Florencio Varela habría acosado a al menos otros 30 menores, según denunció una madre, quien además dio a conocer la identidad de la docente.

"La maestra se llama Cintia Vera. Viviana, la directora, pidió a la madre de la nena de 3 años que hizo la denuncia que no dijera nada para no generar psicosis. Supuestamente Vera abusó de 31 chicos", acusó la mujer.

La madre detalló que Vera trabajó en el jardín durante tres semanas como maestra suplente y que "agarraba a los nenes y los hacía pegar entre ellos".

      maestra abuso varela

"Los chicos contaban que hacian juegos raros. La maestra agarraba a los nenes y los hacía pegar entre ellos durante las tres semanas que estuvo de suplente. Es indignante", se quejó la mujer.

Los abusos se habrían producido en la salita de tres del turno tarde.

La maestra fue detenida en las primeras horas de este martes por el presunto abuso de una nena de 3 años en una escuela pública de Florencio Varela. El operativo se realizó luego de que los padres de la menor realizaran su denuncia en la Comisaría 3 de esa localidad.

En un operativo ordenado por la fiscalía descentralizada de Florencia Varela, los efectivos policiales detuvieron a la joven en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Santa Cruz y Braile.

Temas

Dejá tu comentario