Berazategui: denunció abuso sexual en un jardín de infantes y recibe amenazas 

Sociedad

Una madre realizó una denuncia luego de que su hija fuera víctima de abuso sexual y ahora recibe constantes ataques. 

Una madre realizó una denuncia por abuso sexual a su hija en un el Jardín de Infantes 910 de Barrio Luz, partido de Berazategui, tras notar cambios en el comportamiento de su hija. Luego de su accionar, salieron a la luz otros casos, lo que derivó en una protesta. Ahora asegura que recibe ataques y amenazas, muchos de los cuales serían de la comunidad educativa.

Yamila, madre de la niña, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Berazategui, tras notar que su hija lloraba cada vez que debía ingresar al jardín, lo que se sumaba a otros cambios en su comportamiento.

La menor fue derivada a un médico forense policial que confirmó el abuso sexual debido a que la víctima presentaba lesiones en la zona genital y anal.

Tras la denuncia de Yamila, aparecieron casos similares, lo que derivó en una protesta de padres y familiares en la puerta del Jardín de Infantes 910 de Barrio Luz.

Como respuesta al reclamo, las autoridades del establecimiento educativo les pidieron a los padres que no realizaran la denuncia y colocaron custodia policial dispuesto por la UFI 8 en la puerta del lugar.

El agresor sería un profesor de música del jardín, quien fue defendido por las autoridades del jardín.

Los ataques a la familia tras la denuncia por abuso sexual

A traves de las redes sociales, la familia de la víctima comenzó a recibir ataques y amenazas de perfiles falsos que serían, según publicó el sitio Aol, de parte de la familia del sospechoso y de docentes de la zona.

“Viven en la promiscuidad y la culpa la tienen los de afuera entreguen al verdadero abusador no lo cubran más”, decía uno de los mensajes apuntando a la familia.

“No tienen ningún perdón, son unas lacras. Al paredón todos estos villeros hijos de mil pu... Ensucian a una persona inocente cuando el verdadero problema está en el propio entorno. Todas la van a pagar de rodillas”, era otra de las amenazas.

Otro mensaje agregaba: “Ojalá te saquen a esa criatura y termines presa hija de puta, rata mentirosa”.

En tanto, en otro de los ataques desde cuentas falsas le escribieron: “A la clase popular deberían hacerle un test psicológico antes de dejar ingresar a sus hijos al colegio, mayormente estas aberraciones suceden en la familia y no en los establecimientos educativos. Ya con ver y escuchar a la madre te das cuenta de que "techo" viene y le quieren arruinar la vida a un pobre trabajador, establecimiento. Gracias Perón”.

mensajes
mensajes 2
mensajes 3

Embed

Dejá tu comentario