Camino del Buen Ayre: motociclista murió tras ser embestido por conductor borracho y atropellado por otro auto

Sociedad

El terrible hecho ocurrió este jueves en el Camino del Buen Ayre, donde la víctima fue embestida y expulsada al carril contrario, donde resultó atropellada por otro vehículo.

Un motociclista identificado como Pablo Ariel Santillán, de 28 años, murió este jueves al ser embestido y atropellado cuando circulaba por el Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad de Ituzaingó, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

La víctima, oriunda de Merlo, fue embestida por un auto que se abrió violentamente de su carril, voló hacia hacia la mano contraria y fue atropellada por otro vehículo, que le habría provocado la muerte.

Por el episodio fue demorado un hombre 43 años, identificado como Carlos Andrés Dip, quien conducía el Renault Stepway que impactó en primera instancia a Santillán y su moto. El control policial determinó que al momento del siniestro tenía 1.97 de alcohol en sangre.

motociclista muerto camino del buen ayre 1.mp4

Una ambulancia del SAME llegó de inmediato al lugar del hecho tras ser convocado por la Policía, pero el médico solo pudo confirmar el fallecimiento de Santillán.

Dip, quien provocó el accidente al conducir su vehículo alcoholizado, fue demorado y quedaría detenido, pudiendo recibir 6 años de cárcel por el delito de “homicidio culposo”, según la carátula que a priori estableció el fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada 1 de Ituzaingó.

motociclista muerto camino del buen ayre 2.mp4

Dejá tu comentario