El accidente en Torres de Manantiales que tapó la familia Lombardi

Sociedad

Según publicó en enero de 2018 el diario Clarín, un turista sufrió un grave accidente, en el que corrió riesgo su vida en Torres de Manantiales.

Un turista pudo morir en el complejo Torres de Manantiales, según publicó el diario Clarín en enero de 2018, en pleno gobierno de Mauricio Macri y con Cambiamos manejando la intendencia de Mar del Plata, en la figura del polémico Carlos Arroyo, íntimo amigo de Hernán Lombardi.

Según publica el matutino porteño, un turista llamado Darío Katz había ido a Mar del Plata con su familia a pasar cuatro días de vacaciones a fines de diciembre. Pero su descanso se vio truncado por un accidente grave en un ascensor.

Según la versión de Katz, de 40 años, comerciante y residente en Capital Federal, todo ocurrió dentro del complejo Torres de Manantiales: "Subíamos del lugar donde había juegos para chicos que está en el -1. Ibamos hasta el quinto piso. Pero paró en el tercero. Ingenuamente apretamos el número 7 y empezó a bajar, el ascensor abrió la puerta en el 1 y luego cayó hasta el -3".

En ese ascensor iba junto a su esposa y los nenes de apenas 4, 8 y 11 años, por lo cual el accidente pudo haber sido mucho más grave.

image.png
Foto diario Clarín | El turista herido

Foto diario Clarín | El turista herido

Katz tuvo que ser operado días después de una fractura en la tibia y peroné más la rotura del ligamento exterior y el ligamento cruzado anterior, producto de lo sucedido ese 30 de diciembre a eso de las 21 en el complejo de la familia Lombardi.

"Mi suegra y mi suegro gritaban y la gente del hotel les decía que se callaran que había otros huéspedes en el hotel. Estaban más preocupados en eso que en atendernos. Quisieron tapar todo", sentenció el turista.

"Nunca me llamaron ni se hicieron cargo de los gastos de la operación", contó Katz. Ni Hernán Lombardi ni su hermana Gabriela hicieron referencias sobre el tema.

En ese momento, Clarín aseguró que intentó buscar la voz de la firma de Torres de Manantiales pero ningún responsable del complejo habló del tema.

Además del accidente, hubo denuncias por supuesta comida en mal estado, presencia de roedores en la zona de la cocina de la salida de servicio del complejo y falta de pagos a proveedores.

Dejá tu comentario