Fuerte choque frontal en la Ruta 12: una camioneta se cruzó de carril

Sociedad

El accidente ocurrió en la Ruta 12 a la altura de Sombrero, en Corrientes. Cinco personas resultaron heridas.

La Ruta nacional 12 fue escenario este miércoles de otro accidente vial en el que cinco personas resultaron heridas y trasladadas hasta un centro asistencial de la zona.

Las cinco victimas circulaban en una camioneta Toyota doble cabina y debido a las heridas recibidas fueron derivadas al Hospital Escuela.

Hospital-Escuela-8.jpg

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cerca de las 06:30 de este miércoles sobre la Ruta nacional 12 a la altura de la localidad correntina de El Sombrero, cuando la camioneta, conducida por un hombre de apellido Curioni, se cruzó de carril impactando de frente con un camión que transportaba garrafas.

En el rodado de menor porte iban dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, oriundos de la localidad de Empedrado. Los bomberos y policías que actuaron en el lugar estiman que el conductor se habría quedado dormido: "De otra manera no se explica que hayan chocado de manera frontal contra el camión", explicó el jefe de la cuadrilla que actuó en el rescate de los heridos.

Fue el conductor del transporte de cargas quien pudo aportar más detalles sobre lo sucedido, debido a que resultó ser la víctima con heridas de menor consideración: "Se cruzó de golpe y no me dio tiempo a nada", aseguró.

Embed

Dejá tu comentario