La declaración del padre del conductor acusado de matar al nene de 4 años en Flores

Sociedad

Rubén sostuvo que perdió contacto con Ricardo Papadopulos después de que lo llamara llorando para decirle que había tenido un accidente.

Ricardo Papadopulos, el hombre de 21 años acusado de atropellar y matar Isaac de 4 en el barrio de Flores el pasado jueves, continúa prófugo. Rubén, padre del conductor y titular del auto, se entregó el sábado a la Justicia y declaró ante la jueza Patricia Guinchandut cómo fue el último contacto que mantuvo con su hijo.

Según indicó, el jueves 17 de diciembre Ricardo Papadopulos lo llamó y le dijo llorando: “Tuve un accidente ”. El Golf GTI blanco con el capó abollado quedó estacionado en un garaje de Ciudadela tal como se ven en las imágenes de las cámaras de seguridad.

auto atropellados flores
Flores: todavía buscan al hombre que atropelló y mató a Isaac

Flores: todavía buscan al hombre que atropelló y mató a Isaac

Rubén declaró ante la jueza Patricia Guinchandut que él no era quien conducía auto y que no tenia conocimiento sobre dónde está su hijo: "Mi hijo se comunicó conmigo después de haber estacionado el auto. Me dijo llorando que había tenido un accidente. No se le entendía bien y se cortó la comunicación. Después no tuve más contacto con él", sostuvo.

“Recibí otros llamados de familiares porque en la comunidad gitana las noticias corren rápido. Me asusté mucho. Salí de mi casa y fui a lo de un familiar, por eso no me encontraron cuando me fueron a buscar", declaró Papadopulos padre.

papadopulos
Rubén Papadopulos, padre de Ricardo, titular del auto involucrado en el accidente de Flores

Rubén Papadopulos, padre de Ricardo, titular del auto involucrado en el accidente de Flores

Un abogado le recomendó que se entregara, pero el hombre lo hizo dos días después y alegó que: “estaba desesperado y muy angustiado, por eso tardé en entregarme".

El jueves 17 de diciembre Débora Inés Agosti, de 45 años, y su hijo Isaac de 4, cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, cuando fueron embestidos por el Volkswagen Golf GTI blanco. El nene murió a los pocos minutos del impacto.

Tras entregarse, Rubén Papadopulos permanece detenido en la alcaidía 14 de Recoleta y le levantaron la incomunicación.