Una médica anticuarentena deslizó que a Acero Cali lo mató la vacuna contra el coronavirus
"Huele a que participó del experimento", posteó Matelda Lisdero en una historia de Instagram sobre la muerte del ex campeón mundial de kickboxing a los 49 años.
La médica anticuarentena y negacionista de la pandemia, Matelda Lisdero, adjudicó la muerte del ex campeón mundial de kickboxing, Jorge Acero Cali, a la exitosa vacunación contra el coronavirus. El deportista devenido en promotor de boxeo murió este domingo a los 49 años.
"Huele a que participó del experimento", disparó en una storie de Instagram. La médica, referente de Viviana Canosa a Ivana Nadal, llama así a la inmunización contra el covid.
Lisdero redobló la apuesta: "¡¡Locura Mundial! ¡¡Con los chicos por favor no!!", enfatizó la referente del colectivo "Médicos por la Verdad" en relación a la campaña de vacunación con Sinopharm a niños de 3 a 11 años que se iniciará en breve.
El médico forense Juan Carlos Toulousse, que participó de la autopsia, afirmó que padecía de una “cardiomiopatía hipertrófica”: un corazón dilatado, una característica propia de muchos deportistas. El órgano, que debe pesar en promedio 400 gramos, pesaba 600 en el caso del ex luchador.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario