Acusan a la madre de un alumno por difundir fotos de una preceptora

Sociedad

Télam
Por Télam
La justicia de Bariloche se puso firme e inició un proceso por extorsión contra la madre de un alumno de la Escuela Cooperativa Técnica Los Andes, acusada de haber difundido fotos candentes de una empleada de ese establecimiento.

El caso, se dio a conocer meses atrás cuando las imágenes de la "Preceptora Hot", de ella se trata, revolucionaron a la comunidad educativa y al país todo.

Ahora, la mamá de un nene estará en el banquillo, ya que antes de difundirlas había extorsionado a los directivos del colegio para evitar que su hijo fuera expulsado de la entidad por problemas de conducta.

El hecho trascendió las fronteras de Bariloche en marzo del año pasado, cuando una sesión hot con su novio, le costó el puesto de preceptora a Liliana Gómez.

La celadora apareció en las fotos en ropa interior y poses provocativas, e incluso teniendo relaciones sexuales con su pareja en uno de los salones.


La mujer fue expulsada de la escuela, cuyas autoridades denunciaron a Mariela Alejandra Nahuel de extorsionarlos con esas fotos, anunciando que las haría públicas si no reincorporaban a su hijo, expulsado por problemas de conducta.

El fiscal Marcos Burgos elevó la causa a juicio destacando que con la amenaza, la mujer llevó a los directivos Jorge Barber y Mariana Cossutta a ubicar al hijo de Nahuel en otro colegio, y que mientras esto sucedía las fotos resultaron difundidas por internet.

Burgos desechó la defensa de Nahuel, quien negó todo, sosteniendo que existe una "amplitud probatoria" en su contra.

Dejá tu comentario