El mejor truco casero para desengrasar vidrios y azulejos de la cocina y el baño
El secreto de un procedimiento fácil y económico para sacar la grasa de los lugares más difíciles siguiendo unos simples pasos.
La grasa y la suciedad de la cocina, los vidrios, el piso o incluso el baño pueden limpiarse mediante un procedimiento simple y sin la necesidad de utilizar detergentes o productos químicos que dañen las superficies y que significan mayores gastos para el bolsillo. Hay truco casero para todo.
Es acá cuando cobra protagonismo un ingrediente que suele encontrarse en cualquier hogar y que puede hacer milagros a la hora de la limpieza de la casa: el vinagre banco.
Los usos y beneficios del vinagre banco son muchos y basta con saber aplicarlo correctamente en las superficies para no dejar betas o manchas.
Truco casero: limpiar el baño y la cocina con vinagre
INGREDIENTES
- Agua
- Vinagre blanco
- Atomizador
- Trapo o esponja
PROCEDIMIENTO
- En un bowl mezclar el agua y vinagre blanco. Asegurarse de que sea en cantidades iguales, mitad y mitad.
- Verter la mezcla en un atomizador limpio.
- Aplicar una cantidad pequeña sobre el vidrio de la estufa, del microondas, o el espejo del baño y con ayuda de un trapo o toalla reutilizable amarilla limpia la superficie con movimientos de izquierda a derecha.
- También puede limpiarse de arriba a abajo asegurándose de seguir siempre el mismo movimiento y no cambiar o intercalar para no dejar huellas de grasa.
- Tomar otro trapo, esponja o toalla reutilizable amarilla y limpiar completamente, hasta eliminar la sustancia.
- Es importante que no queden restos de vinagre.
- Repetir este proceso una vez a la semana o 3 veces por mes.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario