Alcohol sin límite: menores beben de un barril con mangueras

Sociedad

Detuvieron a los propietarios de dos boliches de San Vicente, donde se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad con una perversa modalidad.

En la localidad bonaerense de San Vicente, dos boliches fueron clausurados cuando la policía descubrió que permitían el acceso a menores de edad en horario vedado, a quienes les expendían bebidas alcohólicas con una extravagante modalidad: a través de una manguera conectada a un barril. Según informó el diario Crónica, los dueños de los locales están detenidos.

Durante el fin de semana pasado, los locales Living Pup y Vicentico, situados en Castelli 42 y avenida 25 de Mayo 102, fueron clausurados tras una serie de allanamientos por incumplimiento de la Ley 14.050, que establece el límite horario de las 23 para menores de edad y la prohibición de la distribución de bebidas alcohólicas a ellos. En efecto, en ambos locales había presencia masiva de menores. Incluso, en uno de ellos fue demorado un adolescente de 15 años que estaba junto a otros de 16 y 17.

Los responsables de los locales -identificados como Leonel Ghigliazza, de 25 años, y Nelson Artoni, de 41, de Living Pup y Vicentico, respectivamente- fueron detenidos por orden del Juzgado de Paz Letrado de San Vicente, a cargo de la doctora Julieta Ormaechea, cuyo despacho, casualmente, se ubica junto a uno de los locales nocturnos mencionados.

Ninguno de los locales contaba con la habilitación correspondiente para funcionar como pub y discoteca. Ambos tenían razón social de bar y en el caso de Vicentico, incluso, estaba habilitado como pizzería.

Dejá tu comentario