Almagro: cómo están de salud los sobrevivientes de la masacre familiar

Sociedad

Un hombre mató a puñaladas a sus suegros, hirió a su pareja embarazada, a su cuñado de 13 años y luego se quitó la vida. 

El barrio de Almagro fue escenario de una noche de horror. Allí, un hombre mató a puñaladas a sus suegros, hirió a su pareja embarazada, a su cuñado de 13 años y, tras el ataque, se quitó la vida.

El episodio se registró anoche pasadas las 22 en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 3960, en el mencionado barrio porteño, donde residía una familia de nacionalidad china.

En medio de una reunión familiar, el agresor - identificado como Mingxiang Lin, de 35 años- utilizó una cuchilla de carnicero para matar a sus suegros, Sahia Lin, de 54 y Shong Lin, de 55.

El atacante también hirió a su esposa de 30 años embarazada y a su cuñado de 13. En el lugar también se encontraba un bebé de un año, hijo del agresor y de la mujer herida, quien resultó ileso.

Al escuchar los gritos, los vecinos llamaron al 911, y al lugar acudieron agentes de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad. En el domicilio hallaron la escena del horror: los suegros del atacante habían sido asesinados a puñaladas, mientras que la esposa del agresor y su cuñado se encontraban con heridas en sus miembros inferiores y superiores.

También encontraron al agresor tendido sobre la vereda con graves heridas tras haber intentado quitarse la vida. El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital Durand, donde murió en las primeras horas de la madrugada.

En tanto, los dos heridos se encuentran internados en el hospital Durand con heridas cortantes en la pierna derecha y brazo derecho respectivamente.

masacre familiar almagro parte medico

“Están en buen estado. No corren peligro. La mujer, embarazada de seis meses, tiene una herida cortante en el miembro superior derecho y miembro inferior derecho, pero no tuvo problemas con el embarazo”, confirmó Federico Gemelli, médico de guardia del Hospital Durand. "El bebé está fuera de peligro", enfatizó.

En cuanto al agresor, el médico reveló que presentabauna herida cortante en la mano, escoriaciones y una leve herida en el miembro derecho”, que al llegar al hospital entró en paro y pese a los intentos de reanimación, murió en el hospital.

En cuanto al menor herido, Gemelli informó que “ el equipo de salud mental lo está conteniendo, pero no se puede obtener mucha información por el idioma”.

En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 07, a cargo del Dr. Peluffo, secretaría 121 de la Dra. Damiano, quien dispuso la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y el secuestro del arma.

Embed

Dejá tu comentario