Pasaron a disponibilidad a tres gendarmes acusados de robo

Sociedad

El Ministerio de Seguridad de la Nación pasó a disponibilidad a tres gendarmes en actividad que prestaban servicio en la Base Burzaco de dicha fuerza, luego de que fueran detenidos tras asaltar un comercio en la localidad bonaerense de Glew.

Tres gendarmes fueron separados de la fuerza acusados ​​de robo luego de que las autoridades policiales recibieron una denuncia proveniente del 911.

El personal de la Comisaría 7ma de Glew, en el partido de Almirante Brown, se dirigió hasta un almacén ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen y Santa Fe, lugar donde, luego de escuchar testimonios de victimas y ocasionales testigos, lograron constatar el hecho.

La persona damnificada relató, tres personas se han encontrado acercado al comercio haciéndose pasar por clientes, apuntaron a una menor con sus armas de fuego, robaron aproximadamente 20.000 pesos y un celular, para luego a la fuga.

Rápidamente, tras un rastrillajes realizado por la zona, divisaron el vehículo sospechoso y lograron interceptarlo. Al momento del reconocimiento, se confirmó que los involucrados eran tres gendarmes que prestaban servicio en Burzaco y que efectivamente portaban armas de fuego cargadas. Una vez trasladados a la comisaría, la víctima los reconoció, así como también a sus pertenencias hurtadas en el comercio.

Los tres detenidos fueron acusados ​​de robo calificado con uso de arma y de manera inmediata, por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación, fueron pasados ​​a disponibilidad.

Dejá tu comentario