Un nene de 5 años encontró a su mamá colgada en su propia casa y todo apunta al marido

Sociedad

El llanto desconsolado del hijo de la víctima delató el hecho que en principio se creyó suicidio, pero todas las pruebas implican al esposo de la víctima.

Una mujer de 30 años fue hallada colgada del techo del living de su casa ubicada en Claypole, en el partido de Almirante Brown, y aunque en principio se supuso un suicidio, luego se determinó que el principal sospechoso de crimen es su marido.

El terrible hecho fue descubierto luego de que el hijo de la víctima, de apenas 5 años, saliera a la calle, en Blas Parera al 700 de la mencionada localidad, y golpeara las puertas de los vecinos para pedir ayuda, en medio de un llanto desconsolado.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, los peritos de la Delegación Quilmes de la Policía Científica determinaron que la marca de ahorcadura que la víctima tenía en el cuello no coincidía con un suicidio.

Los investigadores tomaron declaraciones y familiares y allegados a la joven mujer aseguraron que ella habría sufrido varios ataques de violencia de género por parte de su pareja, por lo cual comenzó a confirmarse la hipótesis del femicidio.

Una vez que fue hallado, el sospechoso presentaba rasguños en la cara y en otras partes del cuerpo, similares a los que habría provocado el eventual intento de defensa de la víctima.

Videos de cámaras de vigilancia de la zona aportaron más pruebas, por lo que la Justicia dispuso tres allanamientos, en los que se incautaron una camioneta Ford EcoSport y ropa manchada con sangre, que estaban escondidos en viviendas de distintos parientes del sujeto.

La causa fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo” y es investigada por la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la UFI 4 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes. Intervinieron además en el caso las autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela, a cargo de los diferentes procedimientos.

Dejá tu comentario