El pronóstico del tiempo en el AMBA para este jueves 13 de enero de enero de 2022

Sociedad

Rige una alerta amarilla en el AMBA por el calor y el Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves cielo despejado y vientos moderados del norte.

Una alerta amarilla por temperaturas extremas rige en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y gran parte de la Provincia, que advierte por los riesgos en la salud que provoca el calor. Los efectos pueden ser peligrosos para bebés y chicos pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves en el AMBA cielo despejado, vientos moderados del norte y una temperatura que irá de los 24 a los 37 grados en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Se vienen temperaturas superiores a los 40 grados

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el viernes cielo algo nublado, vientos moderados a intensos del norte con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 25 y los 42 grados.

El sábado habrá tormentas aisladas hacia la tarde noche, vientos leves a moderados del norte y la temperatura irá de los 28 a los 40 grados.

Embed

Dejá tu comentario