Pánico en un vuelo: un pasajero acosó a las azafatas y quiso abrir la puerta de emergencia del avión
El hecho ocurrió en los Estados Unidos, causando un aterrizaje de emergencia. El sujeto fue inmovilizado con precintos y cuerdas y confesó haber consumido alimentos con marihuana.
Un hombre que iba en el vuelo 2101 de American Airlines que se dirigía de Seattle a Dallas, en los Estados Unidos, generó pánico entre el pasaje cuando comenzó a tener comportamientos extraños mientras el avión se hallaba en vuelo.
El sujeto identificado como Eric Nicholas Gapco, de 26 años y oriundo de Nueva Jersey, primero tuvo comportamientos extraños, lo que hizo suponer al resto de los pasajeros que se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Pero la preocupación fue mayúscula cuando, luego de acosar a las azafatas, intentó abrir la puerta de emergencia de la aeronave, lo que podría haber causado una catástrofe. Sin embargo, fue inmovilizado por varias personas que formaban parte del pasaje.
Primero se quitó la camisa y comenzó a fumar un vaporizador, después gritó y acosó a una de las azafatas. Cuando se intentó poner freno a esas desubicadas actitudes, el hombre agredió a un asistente de vuelo e intentó abrir las puertas de emergencia del avión “varias veces”, indicaron los testigos.
De manera que fue inmovilizado y esposado con precintos, e incluso le colocaron correas en los pies para que se mantuviera en uno de ellos asientos y así terminar de controlar la situación de gran peligro para pasajeros y tripulación.
El hecho ocurrió el pasado 18 de julio, pero los videos tomaron estado público en las últimas horas, y en ellos se puede ver cómo Gapco es inmovilizado mientras el piloto realizaba un aterrizaje de emergencia en Utah, a fin de garantizar la seguridad de las personas a bordo.
Finalmente, al llegar al aeropuerto fue arrestado por los efectivos federales pero antes rompió una puerta de vidrio y escupió a un agente. “Continuó siendo combativo con el personal médico y la policía”, escribieron los fiscales en el documento que presentaron para su detención.
Tras confesar que previo al vuelo había ingerido “aproximadamente diez comestibles de marihuana”, Eric Nicholas Gapco quedó a disposición de la Justicia, interviniendo en caso la Fiscalía de Estados Unidos para el Distrito de Utah, bajo investigación del Departamento de Policía de Salt Lake City y la Oficina de Campo del FBI de la capital del estado de Utah.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario