Video: así escapaban los motochorros después de matar al empresario Andrés Blaquier

Sociedad

Por el crimen fueron detenidos Luciano Jesús González y su novia, Brisa Villarreal, quien habría conducido la moto al momento del asalto.

El empresario agropecuario Andrés Blaquier fue asesinado este sábado por dos motochorros que, tras robarle la moto de alta gama en la que circulaba por la Panamericana, se dieron a la fuga.

Los videos de las cámaras de seguridad de la zon muestra como los motochorros escapan después del violento asalto que ocurrió a las 19.30 en el kilómetro 50 de esa autovía, a la altura del partido de Pilar, cuando el hombre de 62 años se desplazaba junto a su mujer Marcela Elordy por el carril lento en una BMW 1200 de color negro, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

motochorros andres blaquier

De repente, el empresario fue interceptado por otra moto marca Benelli de color verde con dos delincuentes a bordo que le apuntaron con un arma para que bajara de la velocidad y descendiera del vehículo.

Detuvieron a “Lucianito”, el joven acusado de asesinar a Blaquier

La Policía Bonaerense detuvo esta madrugada a Luciano Jesús González, alias “Lucianito”, el joven de 18 años acusado de matar de un balazo al empresario agropecuario Andrés Blaquier. La captura se llevó a cabo en una casa de la calle Las Hortensias al 1300, barrio de Manuel Alberti, zona de Pilar, a 50 cuadras de la casa de la madre del joven en Maquinita Savio.

Ayer por la mañana ya había sido detenida su novia y cómplice, Brisa Villarreal de los Ángeles, de su misma edad, señalada como la conductora de la moto con la que se realizó el asalto.

“Lucianito”, que cuenta con antecedentes por robo calificado y ya era buscado por la policía por otro hecho ocurrido la semana pasada, “Se había teñido y cambiado su fisonomía”, explicó a la agencia Télam una fuente policial.

Embed

Dejá tu comentario