Según la querella, Ángeles "murió en un ataque sexual"

Sociedad

Son los únicos que barajan esta teoría. El informe fue presentado por los médicos legistas Jorge Vicente Quiroga y Primarosa Rinaldi de Chieri ante el juez Ríos.

Los peritos de parte de la querella sostienen que Ángeles Rawson murió al ser sofocada y estrangulada por su asesino durante un ataque sexual y antes de ingresar a la compactadora de basura.

Así lo concluyeron los médicos legistas Jorge Vicente Quiroga y Primarosa Rinaldi de Chieri, quienes presentaron ante el juez de instrucción Javier Ríos su informe en disidencia a la Junta Médica que había concluido que la adolescente de 16 años había muerto por la compactación que sufrió en un camión o una de las plantas de tratamiento al ser arrojada a la basura.

La Junta Médica había infomado que Ángeles murió cuando fue compactada por el camión de residuos.

Miguel Ángel Pierri, el abogado del encargado, puso en duda este viernes la validez de los estudios genéticos que confirmaron que había ADN del portero en un cabello adherido en una soga que sujetaba los tobillos del cadáver de la joven.

En diálogo con Radio 10, luego de que trascendiera la información que complicaría aún más a su cliente, Pierri consideró que "la muestra no es inequívoca". "Hay que ver si con un indicador influye o no influye. El indicador es 7 con 1. El lunes haremos una presentación sobre la interpretación que se hizo de ese indicador", manifestó Pierri.

Dejá tu comentario