Vitette Sellanes se burla de Argentina: "Las fronteras son como un pan de manteca"

Sociedad

El uruguayo fue expulsado del país, tras haber sido condenado por el denominado "robo del siglo". Sin embargo habría vuelto a la Argentina.

Luis Mario Vitette Sellanes, "cerebro" del denominado robo del siglo al Banco Río de Acassuso en 2006, podría haber burlado la seguridad nacional y volvió al país para ver este jueves el partido de su club Peñarol frente a Rosario Central, en Arroyito por la Copa Libertadores de América.

El uruguayo subió una serie de fotos en su cuenta de X, antes Twitter, en la que muestra que estuvo en la tribuna de Rosario Central. "Tranqui acá en Rosario, DISFRUTANDO DEL ENCUENTRO", escribió y acompañó el mensaje con una foto del partido.

Embed

Después escribió un irónico mensaje en referencia a la seguridad en las fronteras. "Las fronteras Argentinas son como un "pan de manteca" para mi que soy como "un cuchillo caliente'. SALUDOS a mis amigos de Antena 3 de Rosario".

La burla de Vitette Sellanes para Argentina

Embed

La actual vida de Luis Mario Vitette Sellanes

Después de recuperar su libertad, Luis Vitette Sellanes fue expulsado del país, se fue a vivir a San José, Uruguay donde tiene una joyería llamada Verde Esmeralda. Afirma que ya dio vuelta la página y está “en otra”. Además escribió el libro, “El robo del siglo”.

Soy padre de familia, joyero, relojero y experto en redes sociales y escritor”, dice de sí mismo este hombre que fue la voz cantante de la banda durante el robo y también el encargado de hablar con los medios, circunstancia que lo convirtió en el más famoso del grupo.

Actualmente, se encuentra trabajando en su segundo libro y atiende la joyería, donde tiene un aceitado sistema de seguridad, al igual que su casa. Su aspecto físico cambió mucho porque bajó 11 kilos.

Embed

Dejá tu comentario