Arrancó puntual el nuevo tren Roca pero no para en la estación Sarandí
El servicio eléctrico que parte desde Constitución inició este lunes a las 5 su servicio con formaciones 0 Km. Los micros que iban hasta Quilmes dejaron de funcionar pero se mantienen los que van hasta La Plata.
Las formaciones poseen puertas inteligentes, furgón para bicicletas y espacios reservados para personas con movilidad reducida.
La programación de estos trenes está conformada por 106 servicios de lunes a viernes, 108 los sábados y 96 domingos y feriados.
Los servicios serán cubiertos con 4 trenes nuevos, cada formación compuesta por 6 coches, y habrá dos trenes más de reserva en Constitución.
Por su parte, los horarios programados son los siguientes: de lunes a viernes: Plaza Constitución-Quilmes de 5 a 21.03 / Quilmes-Plaza Constitución: de 5.37 a 21.39; y los sábados, domingos y feriados: Plaza Constitución-Quilmes de 5 a 21.05/ Quilmes-Plaza Constitución de 5.36 a 21.41.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario