Vuelve BADA, la feria que trae el arte de la mano de los artistas

Sociedad

Entre el 14 y el 17 de octubre, 250 artistas visuales expondrán en La Rural.

Luego de más de un año de pandemia, vuelve de manera presencial BADA (Buenos Aires Directo de Artista), la feria de arte que vincula a los artistas con el público se llevará adelante entre el 14 y el 17 de octubre en La Rural.

BADA (Buenos Aires Directo Artista) será la primera gran feria que devuelva, de manera presencial, la movida cultural a la Ciudad, que abrirá sus puertas garantizando todos los protocolos sanitarios, con una ampliación de la superficie original de 8.000 a 18.000 metros cuadrados para asegurarles al público y a los artistas el perfecto desarrollo de la feria.

Participarán 250 artistas consagrados y emergentes, que llevarán su arte de manera directa al público, y se podrá disfrutar de obras de pintura, dibujo, escultura, textiles, fotografía, collage, instalaciones, arte digital, mosaiquismo, muralismo, tatuaje, y Street art.

feria BADA

Ana Spinetto, directora y organizadora de BADA, dialogó con Radio 10 y habló sobre esta tan ansiada edición: “El espíritu de BADA es el encuentro. La identidad de la feria es que el artista tiene que estar presente, no hay nadie que se interponga entre el publico y el artista”.

En cuanto a cómo influyeron estos meses de pandemia, Spinetto comentó: "Va a ser muy interesante ver que paso por la cabeza de los artistas en todo este tiempo"

“El arte pone en el lenguaje visual todo lo que nos pasa desde el sentimiento desde lo bello y desde lo dramático”, agregó.

Sobre la posibilidad de poder hacerlo de forma presencial, la directora de la feria resaltó: “Somos la primera exposición abierta al publico que va a haber, no solo de arte, sino de todo", y anticipó: “Creo que va a ser una fiesta”.

Embed

Además de la feria, BADA se convirtió en una plataforma que brinda soporte comercial y capacitaciones para los artistas.

Dejá tu comentario