Se desprendió un hierro de un puente en la Autopista Riccheri: hay dos heridos

Sociedad

Varios vehículos quedaron destrozados tras impactar contra un fierro que quedó colgando en medio de la autopista. Las imágenes.

Dos mujeres resultaron heridas y varios autos sufrieron destrozos como consecuencia de un hierro que se desprendió de un puente en la Autopista Riccheri de la provincia de Buenos Aires. El peligroso hecho ocurrió este jueves por la mañana a la altura de Villa Madero, partido de La Matanza.

El incidente se reportó en horas de la mañana en el km 14,800 de la Riccheri, donde varios vehículos no lograron frenar a tiempo y chocaron contra el trozo de fierro que colgaba del puente.

autopista Riccheri hierro

Tal como se pudo apreciar en las fotos compartidas por los damnificados, el hierro se desprendió de la mampostería del puente vehicular que se ubica a la altura de la calle Blanco Encalada.

Según se informó, la vara, que formaba parte de la construcción del puente, se cayó luego de que un camión colisionara con el paso sobre nivel.

autopista Riccheri hierro

Por el hecho, dos mujeres resultaron heridas: una de 52 años, oriunda de San Justo, quien fue trasladada al Hospital de Ezeiza, “lúcida, consciente y fuera de peligro”, y otra de 28, proveniente de Monte Grande, que también requirió su traslado por prevención, según detalló Infobae.

A su vez, varios vehículos sufrieron destrozos en sus parabrisas y parte de su carrocería, tal como se ve en las imágenes.

autopista Riccheri hierro

Personal de Corredores Viales S.A. y efectivos de la Comisaría Norte 6ta de Villa Madero se trasladaron al lugar del hecho para solicitar los datos de todos los damnificados. En tanto, personal de mantenimiento de la autopista también se dirigió al sitio del incidente para reestablecer las condiciones aptas para el tránsito.

En el caso interviene la UFIJ número 6 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la agente fiscal Mariana Teresa Sogio.

Embed

Dejá tu comentario