Choque múltiple en Ruta 12: tres micros, dos camiones y dos autos involucrados

Sociedad

Tres micros, dos camiones y dos autos protagonizaron este jueves un choque múltiple en la Ruta 12.

Un choque múltiple se registró este jueves a la altura del kilómetro 109 de la Ruta 12, en el Puente Urquiza del Complejo Zarate - Brazo Largo.

CHOQUE MÚLTIPLE EN RUTA 12

La intensa niebla y la quema de pastizales perjudicó la visibilidad de los conductores, quienes se vieron repentinamente involucrados en un choque en cadena. Según trascendió, uno de los vehículos frenó bruscamente y esto ocasionó que tres micros, dos camiones y dos autos fueran partícipes del siniestro.

zarate brazo largo.jfif

A pesar de la gravedad del hecho, no se registraron heridos de gravedad, aunque los rodados quedaron prácticamente destruidos.

Según los primeros datos aportados por bomberos voluntarios de Zárate, el accidente ocurrió alrededor de las 7.15. Por su parte, el personal policial y de seguridad vial cortó la ruta en sentido a la ciudad de Zárate mientras se realizaban las tareas para remover los vehículos siniestrados. El tránsito estuvo cerrado durante las primeras horas de la mañana, en sentido Norte - Sur, y la fila de vehículos llegó hasta a la caminera de Brazo Largo desde el kilómetro 109.

Embed

Dejá tu comentario