Avellaneda: robaron ruedas de autos en el estacionamiento de un supermercado

Sociedad

Al menos dos autos sufrieron el robo de sus neumáticos mientras estaban estacionados en un reconocido supermercado.

En medio del conflicto del Sutna (Sindicato Único de los Trabajadores del Neumático Argentinos) y la paralización de la producción en tres plantas de la Argentina, los robos de ruedas se multiplicaron en las últimas horas.

El pasado sábado, dos automovilistas sufrieron el robo de las ruedas de sus autos mientras estaban estacionados en el hipermercado Carrefour de Avellaneda.

De cada auto los ladrones se llevaron dos y tres ruedas, mientras que a otros dos les habían roto los vidrios para abrirles y robarles las ruedas de auxilio ubicadas en el baúl.

robo ruedas carrefour avellaneda

El hecho, que se da en medio del conflicto por el faltante de neumáticos a causa del paro en las plantas fabricantes, suele ser recurrente cada vez que los clubes de Independiente y Racing disputan partidos como local en Avellaneda y en horario nocturno.

Por el momento, las autoridades policiales no indicaron que en esa zona se haya producido un aumento significativo de robos e incluso desde la empresa de supermecados indicaron que no habían recibido reclamos puntales sobre esta modalidad.

Embed

Dejá tu comentario