Azul: cansados del robo de toallas y acolchados, escracharon a los clientes de un hotel alojamiento

Sociedad

Los dueños de un hotel alojamiento ubicado en la Ruta 3 se cansaron de "los amigos de lo ajeno" y los escracharon en las redes sociales con mensajes que rápidamente se volvieron virales.

Los dueños de un hotel alojamiento ubicado en la Ruta 3, a la altura de la localidad bonaerense de Azul, tomaron la decisión de escrachar a algunos de sus clientes en las redes sociales luego de los reiterados robos de toallas y acolchados en el lugar. Los mensajes rápidamente se viralizaron en medio de comentarios de apoyo y repudio.

“Peugeot 206 gris claro se llevó tallón de habitación 8. Patente termina en 3", escribieron en uno de los mensajes en Facebook con fotos de las cámaras de seguridad. “Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado", decía otro.

Telo 01.jpg

Ante la rápida viralización de las imágenes, el hotel alojamiento decidió borrar las imágenes pero ya era demasiado tarde para que no recorran a toda velocidad por internet. Algunos usuarios repudiaron la decisión de los dueños del lugar y hubo incluso denuncias de la existencia de cámaras de seguridad en las habitaciones.

"No sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo", respondieron desde el hotel alojamiento a las denuncias.

Embed

Temas

Dejá tu comentario