Interna macrista: Baby Etchecopar pidió la cabeza de "El Dipy"

Sociedad

Baby Etchecopar y El Dipy comparten la misma radio y parece que el también actor lo quiere lejos al cantante cumbiero.

Pese a que Juntos por el Cambio ganó las elecciones, los dichos del oficialismo dejaron en un lugar del que la oposición no puede salir y comenzaron a explotar todas las internas en el macrismo.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich por un lado, del otro Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal y detrás de ellos los radicales, expectantes por qué lugar ocuparán en 2023.

Pero también estallaron las internas mediáticas, una bien bizarra, que es la que protagonizan Baby Etchecopar y el cantante cumbiero El Dipy.

La cuestión la hizo pública el cantante cumbiero, quien dijo al aire que Baby Etchecopar pidió que lo echaran de la radio en la que están ambos (Rivadavia). La cuestión la hizo pública el cantante cumbiero, quien dijo al aire que Baby Etchecopar pidió que lo echaran de la radio en la que están ambos (Rivadavia).

Pese a que pidió que lo dejen sin trabajo, según contó el propio cantante cumbiero, El Dipy aclaró que igual respeta y admira a Baby Etchecopar. Raro.

¿Por qué Baby Etchecopar no quiere al cumbiero? Porque asegura que lo imita, que lo escucha en la radio o en la TV y después dice lo mismo "ganando más dinero".

La palabra de El Dipy

dipy.mp4

Dejá tu comentario