Balvanera: un preso simuló estar descompuesto y se escapó cuando era trasladado al hospital Ramos Mejía

Sociedad

Está acusado de tentativa de homicidio y a disposición de un Tribunal. La fuga fue en la puerta del hospital Ramos Mejía.

Un preso se escapó cuando era trasladado hacia el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía en el barrio porteño de Balvanera. Simuló una descompostura y es intensamente buscado por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Se trata de Hugo Fernando Ponce, de 39 años, que estaba con prisión preventiva por tentativa de homicidio. El mismo, fingió estar descompuesto y al ser asistido por el chofer de la unidad que lo llevaba, “le propino un empujón y se dio a la fuga esposado por la calle Urquiza hacia Belgrano, siendo perdido de vista”, indicaron las fuerzas de seguridad porteña.

Este es el preso que se escapó en el traslado a un hospital

Hugo Fernando Ponce- preso fuga

Personal de la Policía de la Ciudad se encontraba en la búsqueda de Ponce, que estaba detenido y que escapó este lunes por la tarde, luego de que haya sido trasladado para la realización de un examen físico.

La búsqueda del imputado, que estaba alojado en la Alcaidía 1 Bis, se realizaba tanto fuera como dentro del hospital de alta complejidad, a través de un operativo cerrojo.

Embed

Dejá tu comentario