Violento asalto al padre de Barbie Vélez

Sociedad

Alejandro Pucheta habló con C5N tras ser asaltado en su negocio de Quilmes.

Alejandro Puchetta, el papá de Barbie Vélez, fue víctima de un violento robo. Los delincuentes ingresaron a su local, lo amenazaron de muerte y le apuntaron con un arma en la cabeza.

En el video que publicó Barbie Vélez en sus historias de Instagram, se deja ver que Alejandro Puchetta estaba junto a su hermano dentro de la agencia de lotería que tiene en Quilmes oeste y fueron sorprendidos por un delincuente.

Empuñando su arma, el ladrón les apuntó en la cabeza y les exigía que le entreguen todo el dinero de la caja. Inmediatamente, el ex esposo de Nazarena Vélez le dio el dinero. Tras el robo, el delincuente escapó.

El chico tenía 16/17 años como mucho. Tenía cara de nene, pero no le tembló el pulso para apuntar con un arma”, aseguró Pucheta en diálogo con El Diario por C5N.

Es muy triste pensar que tu vida está en las manos de un chico de 16/17 años que puede estar drogado. Cuando me apuntó, yo me agaché esperando un tiro”, continuó. “Lo mío tiene repercusión porque mi hija es conocida. Pero esto está sucediendo todo el tiempo en todos los barrios. Para mí el chorro andaba al voleo”, sentenció Pucheta.

Embed

Dejá tu comentario