Turismo: alta demanda para disfrutar de Bariloche este verano

Sociedad

Según informó el secretario de Turismo, Gastón Burlón, ya están reseevadas más del 95% de las camas para enero 2022.

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche se prepara para disfruta una temporada exitosa y son muchos los turistas que ya decidieron visitarla durante este verano. Con variedad de actividades para realizar, entre ellas, excursiones tradicionales, paseos lacustres, gastronomía de primer nivel, propuestas para el turismo joven, salidas románticas y actividades familiares , este verano, nuevamente, la ciudad cordillerana de Bariloche es uno de los destinos mas deseados por los turistas.

"Se esta solicitando que la gente venga con reserva sobre todo en enero porque estamos arriba de un 95 % y cuesta ya conseguir camas" aseguro el Secretario de Turismo de la localidad patagónica Gastón Burlón y agrego "después si vienen sin reserva es un problema porque la gente no tiene en donde dormir".

Además el funcionario recomendó que cuando contraten alojamiento “se fijen que sea habilitado que este registrado en la pagina www.barilocheturismo.gob.ar donde encontraran un listado de los lugares habilitados".

"Lo ideal es que la gente chequee que los alojamientos sean habilitados" subrayo Burlon, quien celebro la "alta demanda" de la ciudad turística ante la llegada de la temporada veraniega.

La ciudad andina de Bariloche esta ubicada entre bosques milenario y lagos cristalinos, dentro del parque nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. Esta localidad se destaca por ser anfitriona por excelencia. En el 2012, fue declarada capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 capital nacional del chocolate.

Embed

Dejá tu comentario