Berazategui: escracharon al profesor de música de jardín denunciado por abuso sexual

Sociedad

Se produjeron incidentes en la puerta de la casa del docente, que fue separado de su cargo luego de fuertes denuncias.

Mientras la justicia investiga un presunto caso de abuso sexual en un jardín de infantes ubicado dentro del Barrio Luz, en Ranelagh, en la localidad bonaerense de Berazategui; vecinos protagonizaron un escrache en la puerta de la casa del profesor de música acusado.

Tuvo que intervenir la comisaría segunda de Berazategui por los incidentes que se generaron en 312 y 368.

abuso jardín berazategui

La denuncia fue realizada por la madre de una de las víctimas, una alumna de tres años del Jardín de Infantes Dr. René Favaloro. La mujer destacó que el día 2 de mayo la nena al llegar a las puertas del establecimiento educativo comenzó a llorar, aferrándose de sus prendas, gritando "No quiero entrar, me hace nana en la cola" mientras se agarraba sus partes íntimas.

Este acto de la menor, vino acompañado de un inusual comportamiento de la menor en su hogar, quien en los últimos días se mostró irritada y con el sueño interrumpido. Además, Yamila, la madre de la pequeña, encontró una irritación en la zona genital de la menor.

abuso jardín berazategui

Serían 14 las denuncias que el hombre tiene y cuatro están presentadas en la Justicia. Además de en el Jardín 910 Dr. René Favaloro, ubicado en Nicolás Milazzo y 368, Ranelegh, también trabajaba en otras escuelas y no sería la única denuncia.

El inspector regional, Pablo Vinuesa, aseguró que el docente fue separado de su cargo, pero aún no fue detenido.

Embed

Dejá tu comentario