Horror en Berazategui: emborrachó a su hija de 13 años y la violó mientras estaba inconsciente

Sociedad

La víctima se encontraba de visita en la casa de su padre, a quien no veía desde hacía 3 años. El hombre de 44 años quedó detenido e imputado por "Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

Un sujeto de 44 años fue detenido en Berazategui luego de abusar sexualmente de su propia hija, una chica de 13 años a quien emborrachó para poder violarla.

Alertados por una llamada al 911 por un presunto abuso sexual contra un menor, oficiales del Comando de Patrulla de Berazategui se dirigieron hacia una vivienda ubicada en la calle 77 entre 121 y 122, de la localidad de Juan María Gutiérrez.

Allí se encontraba un hombre identificado como W. V. (su identidad se preserva para no exponer a la víctima), de 44 años, y a su hija de 13 años, quienes fueron trasladados a la Comisaria 3ra. de Gutiérrez.

Una vez en la seccional, la menor contó que había llegado desde el Partido de La Costa, donde vive con su madre, y que se encontraba de visita en la casa de su progenitor, ya que hacía más de tres años que no lo veía.

La chica también contó que el sábado 14 de agosto fue con su padre a visitar a “unos amigos” de él, y allí ingirió bebidas alcohólicas hasta perder el conocimiento. De acuerdo a su testimonio, horas después se despertó cuando su padre estaba abusando sexualmente de ella.

La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N° 8 de Quilmes. El funcionario dispuso el Reconocimiento Médico Legal y distintas diligencias para terminar de determinar las lesiones que sufrió la menor.

Por su parte, el depravado quedó detenido e imputado por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

chapita violencia de genero chapa placa banner

Dejá tu comentario