Brutal pelea de tránsito en La Plata: un carnicero atacó a cuchillazos a un hombre

Sociedad

La víctima sobrevivió pero sigue internada. El agresor fue detenido gracias a la ayuda de un testigo que lo persiguió por la avenida 44 de La Plata.

Un carnicero de 55 años fue detenido en las últimas horas por acuchillar a otro hombre al costado de la avenida 44 y la calle 153, en La Plata. Un testigo grabó el episodio y aportó el video para esclarecer el caso, que se habría originado por un altercado en el tránsito.

La víctima fue identificada como un hombre de 63 años que conducía una camioneta Fiat Strada y casi choca al carnicero, que manejaba una Fiat Fiorino. Aunque esquivaron el accidente de tránsito, los dos protagonistas se bajaron de sus vehículos y se trenzaron en una pelea que pronto se salió de control.

Como se puede apreciar en el video tomado por un testigo, el carnicero sacó un cuchillo y apuñaló varias veces a su contrincante, que intentó defenderse con un palo pero igual terminó herido en el suelo.

Video: así fue la brutal pelea de tránsito en La Plata

carnicero la plata

Otros miembros del público se acercaron para separar a los hombres y evitar así que un altercado en el tránsito terminara en un homicidio, mientras alguien llamó al 911 para reportar la violenta escena.

La víctima fue trasladada por personal del SAME al hospital de Melchor Romero, en el partido de La Plata, donde los médicos constataron que sufrió heridas en sus piernas y cuádriceps, y una lesión en uno de sus testículos.

Para ese entonces el agresor ya se había subido a su camioneta y empezó a alejarse del sitio, pero fue detenido a una pocas cuadras por la Policía bonaerense gracias a la intervención de un testigo, que decidió seguirlo para evitar que se fugue.

La investigación quedó en manos del fiscal Gonzalo Petit Bosnic, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de La Plata, que imputó al carnicero por el delito de "tentativa de homicidio". Se espera que el agresor sea indagado en las próximas horas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario