Prorrogaron por dos años los registros para manejar emitidos en la provincia de Buenos Aires

Sociedad

La atención al público en los centros de emisión de licencias para conducir volverá a ser presencial y habrá nuevos horarios para la realización de trámites.

El Gobierno bonaerense prorrogó por dos años los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas en el distrito que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive, en el marco de la emergencia por la pandemia.

A través de la disposición 54 publicada este martes en el Boletín Oficial del distrito, se dispuso además prorrogar los vencimientos de los registros emitidos por la provincia que operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre, en este caso por 18 meses.

También se facultó a los centros de emisión de licencias de conducir a "organizar su atención al público presencial, determinando nuevos horarios para la realización de trámites".

Las autoridades de esos lugares "deberán procurar la observancia de las recomendaciones mínimas de seguridad sanitaria, a fin de morigerar la presencia masiva de personas dentro de sus sedes".

Dejá tu comentario