Caballito: cayó ladrón que asaltaba con una barra de hierro

Sociedad

Efectivos de la policía porteña aprehendieron a un sujeto de 26 años que minutos antes había intentado robar las pertenencias de una mujer utilizando una barra de hierro.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad que circulaban en un móvil por Valle al 400, en el barrio porteño de Caballito, detuvieron a un delincuente que que había intentado asaltar a una mujer que, en ese momento, había caído a la calle desde la vereda.

Al acercarse para asistirla, la mujer de 33 años les relató que minutos antes un hombre había intentado robarle sus pertenencias, provocando un tironeo que le produjo la caída mientras la amenazaba con un hierro.

Rápidamente y gracias a las indicaciones de la víctima, los policías lograron detener al delincuente, que se hallaba en cercanías del lugar. En el momento de ser aprehendido, el sujeto de 26 años tenía en su poder la barra de hierro de un metro de extensión y un teléfono celular.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 17, a cargo de Gustavo Miguel Pierretti, Secretaría 153 del doctor Martín Madariaga, dispuso la detención del imputado.

Dejá tu comentario