Berni en el corte de la autopista Buenos Aires-La Plata: "Tienen cinco minutos o les secuestro los camiones"

Sociedad

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, intimó a los camioneros para que liberen la autopista Buenos Aires-La Plata.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se acercó hasta la protesta realizada por propietarios de camiones por el faltante de gasoil en la autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de Dock Sud, para intimarlos a terminar con el corte.

"No me vine hasta acá con 500 policías a discutir el tema del gasoil. Te doy cinco minutos para que resuelvas qué van a hacer o me llevo los camiones detenidos", le advirtió Berni a uno de los representantes de la protesta que mantenía cortado el transito en la autopista Buenos Aires - La Plata desde las seis de la mañana.

Ante este ultimátum, los dueños de camiones aceptaron correr sus vehículos. Por su parte, Berni se comprometió a gestionar una reunión con funcionarios del área de transporte para que encuentren una solución por el tema gasoil.

berni intimacion camioneros

Por el corte personal de seguridad vial de la autopista realizaba desvíos en las salidas de Quilmes y Avellaneda, mientras que las autoridades viales recomendaban no tomar la autopista y buscar vías alternativas para no sufrir demoras.

Embed

Dejá tu comentario