Caos en Panamericana y General Paz por un choque entre dos autos y una moto

Sociedad

Se registraban 26 kilómetros de demora, sentido a Capital Federal, en plena hora pico. Por el accidente, el motociclista resultó herido.

Un choque entre dos autos y una moto provocó este miércoles por la mañana un verdadero caos en el tránsito en la intersección de la autopista Panamericana y la avenida General Paz, justo en plena hora pico y en la previa del fin de semana largo.

El accidente de tránsito tuvo lugar sobre el carril izquierdo de la General Paz, a la altura del puente de la calle Superí, en el partido bonaerense de Vicente López, y dejó como saldo a un motociclista de 35 años herido, quien tuvo que ser trasladado en un helicóptero del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) a un hospital del barrio porteño de Saavedra.

Hacia las 8.30 de la mañana, tanto la moto como los dos vehículos involucrados permanecían en el lugar del choque, lo que obligó a una reducción de la calzada y generó severas complicaciones para el ingreso a la General Paz desde la Panamericana.

En total, se registraban 26 kilómetros de demora en sentido a Capital Federal, especialmente en el tramo norte, que presentaba las mayores complicaciones.

caos general paz y panamericana

En Panamericana, la congestión afectaba principalmente los ramales de Pilar y Campana, así como también el acceso Tigre y la avenida General Paz desde Liniers hacia el Río de la Plata. El tránsito avanzaba a paso de hombre, con automovilistas circulando a no más de 20 km/h, especialmente en el ingreso hacia avenida Lugones.

Personal de tránsito trabajaba en el lugar para desviar el flujo vehicular mediante la colocación de conos.

Se recomendó a los conductores de Zona Norte salir con anticipación y, como alternativa, evitar la curva de ingreso a la General Paz desde el Acceso Norte, optando por la avenida Donado para reducir tiempos de viaje.

A su vez, por el fin de semana largo, desde las 18:00 de este miércoles rige la restricción de circulación para vehículos pesados de más de 3.500 kilogramos en rutas y autopistas con dirección a la Costa Atlántica.

Embed

Dejá tu comentario