Lo denunció su abogado Fernando Burlando. El hecho ocurrió cuando Carola Labrador se encontraba en la vivienda junto a su familia, aunque no hay heridos.
El caso conmocionó al país y en torno a él se barajaron las más diversas hipótesis. Sin embargo sigue habiendo más dudas que certezas, y en las últimas horas un nuevo hecho, a más de tres años del crimen, vuelve a sacudir a Carola Labrador, mamá de Candela, y su familia.
En base a lo denunciado este lunes por su abogado, Fernando Burlando a C5N, se pudo saber que el frente de la casa de Labrador fue atacada a balazos por armas anónimas, en lo que pareciera ser un mensaje a la mujer, que desde 2011 no baja los brazos intentando descubrir qué pasó con su hija. "Lucharé para que se sepa por qué mataron a mi hija",
dijo en una entrevista que le dio al portal platense Infocielo, en sus últimas declaraciones radiales este año, y donde mostró su
descontento con la investigación que se está llevando a cabo. "En tres años no se hizo nada, el cambio del fiscal no sirvió para nada y está todo muy parado", aseguró. Y agregó: "Todo el mundo se olvidó, ya no me atiende más ni Scioli, ni (el ministro de Justicia, Ricardo) Casal, ni el perro".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Luego del ataque, denunciado por Burlando, las autoridades ya tomaron cartas en el asunto e intantan identificar a los responsables, así como también los motivos que pudieron promover el atentado. Según expresó el abogado, en la casa estaba la famila al momento del hecho pero afortunadamente no hubo heridos, sólo daños materiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario