Continúa el juicio por el ataque a Carolina Piparo

Sociedad

Tras la declaración de Carlos Burgos, uno de los imputados, declararán los expertos en análisis de las comunicaciones que actuaron en la investigación.

Carlos Burgos, uno de los imputados de participar en el asalto y ataque a Carolina Piparo en una salidera bancaria en julio de 2010 se declaró inocente, señaló al resto de los imputados como responsables del hecho y rompió en llanto.

Al declarar frente al tribunal platense, Burgos aseguró que a Piparo la conoció por la televisión.

"A ella (por Carolina Píparo) le voy a decir la verdad: hubo un forcejeo y a Moreno se le escapó un tiro", dijo el imputado ante el tribunal.

Burgos aseguró que lo acusan por algo que no hizo y que "la verad está aquí", al tiempo que señaló a los otros seis imputados que se encuentran procesados en la causa.

Burgos comenzó su declaración argumentando que a la hora en que ocurrió el hecho él estaba durmiendo y en uno de los tramos de su declaración, al señalar a la mujer que en ese momento estaba embarazada y que producto del ataque perdió su bebé nacido por una cesárea de emergencia, se largó a llorar.

"Estoy mal, yo también tengo familia, la verdad está aquí", afirmó al señalar al resto de los acusados y agregó: "Yo no tendría que estar acá".

Burgos recordó que "Luciano (López, otro acusado) me contó que él manejaba la moto y que Moreno fue el que hizo el daño", tras lo cual los miró y reclamó entre llantos: "Hablá, ya está dejate de joder".

Temas

Dejá tu comentario