Encuentran asesinado a un reconocido pediatra

Sociedad

Ocurrió en el barrio General Paz de la ciudad de Catamarca. Ignacio Burchakchi, de 60 años, fue hallado sin vida y en medio de un charco de sangre. Habría muerto en un intento de robo.

Un muy conocido médico pediatra de capital catamarqueña, fue encontrado anoche en su propia vivienda en el Barrio "General Paz", en la zona alta de la ciudad, sin vida, en medio de un charco de sangre y según las primeras investigaciones se trataría de "intento de robo seguido de muerte".

Se trata de Ignacio Burchakchi (60), quién según la policía habría sufrido una herida contundente con un arma blanca, -presuntamente con un cuchillo tipo tramontina-, que posteriormente le provocó la muerte.

Según se informó la policía, Ignacio Reinard Burchakchi, "antes ser asesinado, sufrió el robo de su automóvil Ford Focus en el momento en el que habría llegado a su domicilio ubicado en la zona alta de la capital".

Según los investigadores, de la División Investigaciones, Homicidio y el fiscal Javier Herrera, coincidieron que el reconocido profesional médico, "fue encontrado en su propia vivienda, sin vida, con un arma blanca clavada en su cuello".

El horrible asesinato ocurrió en la vivienda particular de Burchakchi, en la calle Bernardo Correa al 500, a dos cuadras de la avenida Juan Domingo Perón, en las cercanías del Hospital Interzonal "San Juan Bautista".

El cuerpo sin vida fue reportado por una de sus hijas, quien según los datos que se conocieron, lo había llamado unas dos horas antes y no tuvo respuesta por parte de su padre.

"La hija llegó al domicilio, para saber que estaba pasando porque no le contestaba el celular, y se encontró con la tremenda escena que su padre estaba tendido en un charco de sangre con un cuchillo en el cuello", dijeron fuentes de la investigación.

Se confirmó el móvil del robo, ya que se llevaron el auto particular, un Ford Focus 0 Km de color blanco, que es intensamente buscado y desde el Centro de Monitoreo Municipal, procuran ubicar el vehículo, más allá de la búsqueda que hacían móviles policiales.

Finalmente se conoció que el médico vivía solo en una casa que hace esquina y que cuenta con medidas de seguridad como alarma, aunque una de las puertas laterales de la casa se encontraba abierta.

Temas

Dejá tu comentario