Chaco: le rompieron el tabique por defender a una amiga

Sociedad

Tomás había ido a una fiesta con sus amistades y por ayudar a una de ellas recibió una paliza. El agresor es un joven de 18 años que ya está detenido.

Un estudiante de periodismo deportivo quedó desfigurado tras ser atacado a golpes por dos jóvenes cuando quiso defender a una amiga en una fiesta en Presidencia Roque Sánez Peña, provincia de Chaco.

La secuencia comenzó pasadas las 6.30 de la mañana, según relató el joven, llamado Tomás, a C5N.

"Ya nos estábamos por ir y se aparece este chico, Leonel Antunovic, a mi ronda de amigos. Éramos dos chicos y dos mujeres. (El joven) empezó a maltratar a su ex novia, que estaba con nosotros, agarrándola del brazo, zamarreándola", recordó Tomás, de 19 años.

La otra mujer del grupo, hermana del amigo de Tomás, intentó apaciguar a Antunovic. Como resultado el agresor derribó a la joven de un empujón.

golpiza chico chaco

Bernabé, el amigo de Tomás, fue la tercera víctima de Antunovic esa noche: no contento con zamarrear a su ex novia y derribar a la amiga, el joven le dio "golpes muy feos", tanto que hizo reaccionar a Tomás.

"Logro calmar a Leonel Antunovic, los separo, y es ahí donde yo recibo el impacto de una botella en la parte de atrás de mi cabeza y por naturaleza del cuerpo caigo y cuando estoy en el piso se acerca Leonel y empieza a darme golpes de puño en la cabeza", relató.

La violencia no terminó ahí: "Se acerca un amigo y entre los dos empiezan a darme patadas. Leonel empieza a decir 'te voy a matar, te voy a matar'", recordó Tomás. Un tercer agresor se sumó a la pelea, y testigos de la escena intervinieron para separarlos y sacar a los violentos de la fiesta.

Antunovic, de 18 años, se presentó esta semana ante la justicia del Chaco con su abogado tras notar que el caso se había vuelto público. El adolescente quedó detenido y ya está imputado por "lesiones".

"Fue el único que pudimos identificar, hasta el día de hoy seguimos buscando a los otros dos", aclaró Tomás.

Embed

Temas

Dejá tu comentario