Trágico accidente en la Ruta 51: una embarazada murió tras choque entre auto y moto

Sociedad

El incidente vial se produjo en la localidad de Cabildo. El conductor de ese vehículo está en terapia intensiva. Fueron embestidos por un auto en la parte trasera.

Una joven embarazada de 18 años perdió la vida tras un brutal choque entre un auto y una moto en el acceso a la localidad de Cabildo, partido de Bahía Blanca, en la Ruta Nacional 51.

La víctima estaba embarazada y perdió la vida en el acto, mientras que el conductor del rodado, de 20, resultó gravemente herido y quedó internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió este sábado pasadas las 20 horas. La víctima, Agustina Morresi, viajaba de acompañante en una moto que manejaba Lautaro Gómez. Tras el siniestro, ambos fueron trasladados al Hospital Penna. Ella murió mientras que el conductor se encuentra internado en terapia intensiva.

Según la versión policial, un hombre identificado como Juan Pablo Cabré, de 40 años, que conducía un Renault Megane Scenic chocó desde atrás a la motocicleta Corven Triax 150 cc. Tras el fuerte impacto, el conductor arrastró a la moto 154 metros.

"El muchacho, identificado como Lautaro Gómez (20), debió ser derivado al hospital Penna de Bahía Blanca por lesiones de contusión pulmonar y trauma hepático por lo que quedó internado en terapia intensiva", indicaron fuentes policiales.

Embed

Dejá tu comentario