Chubut: golpearon a una moza y robaron $2 millones a clientes en una parrilla

Sociedad

Los delincuentes golpearon a una moza y redujeron al personal para luego encarar directo hacia dos hombres que estaban comiendo en el local.

Tres delincuentes entraron armados el martes a la noche a la tradicional parrilla "Don Pedro" de Trelew, en Chubut, redujeron al personal, le pegaron a una moza y le robaron casi $ 2 millones a dos clientes que se encontraban comiendo en el local.

Los comensales que fueron asaltados son dos hombres de El Bolsón, Río Negro, que habían ido a Trelew con más $ 1,8 millones para cerrar una operación de compra de carne este miércoles y que se alojaron en un hotel sobre la Ruta 3, informó el Diario Jornada de Chubut.

Por lo localizado del ataque los investigadores policiales consideran que alguien entregó a los hombres para que los asaltaran cuando comían en la tradicional parrilla ubicado en la entrada a Barrio Los Pinos de Trelew, a metros del Intercambiador de las rutas 3 y 25.

Los delincuentes escaparon en un Fiat Uno que fue encontrado horas después del episodio de inseguridad.

Tras el robo el intendente de Trelew, Adrián Maderna, alcanzó a decir que "se percibe que hay una inteligencia previa por parte de los asaltantes, pero eso es tema para la investigación" y que el episodio fue "lamentable", pero evitó entrar en "polémicas" con las autoridades policiales.

Dejá tu comentario