La avenida Corrientes toma nueva vida con una imponente torre de 31 pisos

Sociedad

La espectacular torre de oficinas Lex Tower quedó inaugurada hace unos días, y los propietarios e inquilinos empiezan a darle más vida y movimiento a una zona que recobra su esplendor.

La histórica avenida Corrientes resurgió, está de vuelta llena de vida y movimiento, con los teatros y locales gastronómicos a pleno y con el incesante movimiento de “los oficinistas” que van y vienen por sus veredas. En este contexto, la buena noticia es que Lex Tower, la torre que llama la atención por su curvatura, su piel de vidrio y sus imponentes 31 pisos, finalmente está terminada.

Hugo Koifman, CEO de Branson, la desarrolladora que llevó adelante el proyecto, se mostró orgulloso y feliz por haber llevado a buen puerto la obra y ver cómo se va llenando con propietarios e inquilinos que disfrutarán de sus servicios premium: Gym, Sala de Reuniones, Seguridad 24 hs, Auditorio, Servicio de Conserjería y el diferencial de contar con el teatro Politeama, del reconocido director Juan José Campanella, para más de 700 personas y el roof top Olympo Sky Bar, con vistas 360° de la Ciudad en el piso 31.

Lex Tower 02.jpg

Lex Tower es la mejor opción para quienes buscan alquilar o comprar oficinas de última generación en el mejor punto de Buenos Aires, a pocas cuadras del Obelisco, cerca de todo y con el subte B en la puerta. “La gente está volviendo a la zona porque quieren estar cerca de todo y muchos ya se cansaron de viajar para ir y volver de sus casas”, explica Guillermo Parera, gerente general de la firma. “Contamos entre nuestros clientes a profesionales tradicionales en la zona (abogados y contadores) pero notamos también una fuerte tracción de la mano de empresas de tecnología y otros rubros que recibieron un fuerte impulso durante la pandemia”, finalizó.

Embed

Dejá tu comentario