Más actividades sin aforo y con horario libre en la Ciudad de Buenos Aires

Sociedad

Los cines y los teatros podrán tener aforo pleno manteniendo distancia social. Los eventos masivos podrán ser presenciados por hasta 6.000 personas.

Ante la mejora de la situación sanitaria el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso nuevas medidas que rigen desde el 1º de octubre. Incluye el fin de las restricciones horarias para comercios, shopping, actividades gastronómicas y entretenimiento; la liberación de aforos y la recomendación de mantener el distanciamiento social entre personas.

Flexibilizaciones en la Ciudad de Buenos Aires

-Actividades comerciales (incluye gastronomía y shoppings): al aforo al 100% se le suma la eliminación de restricciones horarias. Actualmente, el horario de funcionamiento era de 6 a 3 de la madrugada.

-Cultos (ceremonias/celebraciones religiosas) y Cultura (teatros, cines, centros culturales): sin restricciones horarias y al 100% de aforo desde el 1º de octubre, siempre recomendando mantener la distancia social entre personas.

-Actividades sociales y recreativas (práctica de deportes, gimnasio y clubes, natatorios, Spas, Salas de Juego, etc): se pueden practicar sin aforo pero con recomendación de distancia social.

-Eventos masivos: sin aforo y tope de 6.000 personas tanto en interior como en exterior, con recomendación de distancia.

Dejá tu comentario