Impresionante choque múltiple frente al hipódromo porteño

Sociedad

Tres autos particulares, una moto y una bicicleta participaron del accidente vial que se produjo en Avenida del Libertador y Ortega y Gasset.

Al menos diez personas resultaron heridas este domingo por la noche por una colisión múltiple que involucró a tres vehículos particulares, un motovehículo y una bicicleta, frente al Hipódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

image.png

Según informaron fuentes de seguridad de CABA, el accidente se produjo en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset, frente al Hipódromo porteño, e involucró a "tres vehículos particulares, un auto, un motovehículo y una bicicleta".

Accidente hipódromo

En uno de los vehículos había tres adultos mayores, todos varones, que estaban "aprisionados" en el interior por la deformidad del metal generada por la colisión, y que fueron liberados por bomberos porteños. A su vez, tres mujeres "fueron asistidas e inmovilizadas", agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas.

image.png

En tanto, en un vehículo marca Ford K, había tres hombres adultos, también atrapados, que fueron liberados por los bomberos y colocados en distintas ambulancias del SAME, precisó el comunicado.

image.png

Todos los heridos en el choque fueron asistidos y trasladados a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández, de acuerdo con la agencia Télam.

Embed

Dejá tu comentario